COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

jueves, 29 de diciembre de 2016

COMERCIO JUSTO

Ante la proximidad de las fiestas navideñas donde el consumo es excesivo, hemos realizado algunas actividades de sensibilización e información sobre esta otra manera de comprar y consumir. Para ello se ha impartido una CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE COMERCIO JUSTO IMPARTIDA POR CÁRITAS A ALUMNADO DE 3º Y 4º ESO. Miembros de esta entidad han insistido en los principios en los que se basa este tipo de comercio:
 
 Dadas las características de este proyeto, destacamos entre estos principios el respeto al Medio Ambiente en la producción de artículos, aunque todos son igualmente importantes. El Comercio Justo promueve activamente mejores prácticas medioambientales y la aplicación de métodos de producción responsable.


Durante todo el mes de diciembre Cáritas nos ha cedido una gran variedad de ARTÍCULOS DE COMERCIO JUSTO PARA SU VENTA. Durante todos los recreos del mes de diciembre alumnado de 2º ESO se ha responsabiliado de este cometido y lo ha hecho a la perfeción. ha sido una grata experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario